Verano con stilton

Publicado por Meritxell 08/06/2017 0 Comentario(s) Compras,

Verano con Stilton

Vete de vacaciones este verano con el Geronimo Stiton. Disfruta de sus aventuras allí donde estés.
Comprando un libro de la serie amarilla podrás conseguir un frisbee para ir a la playa o a la montaña.
Ven a vernos y te podremos ayudar a elegir la aventura que más te guste. Tenemos una amplia selección de títulos para que puedas escoger el que prefieras.

 

En castellano

Operación panettone

Stilton viaja a Italia. A Milán nos esperaba un gran acontecimiento: la presentación de un antiguo pergamino con la presentación de un antiguo pergamino con la receta del panettone ... Pero quién podía pensar que lo robarían? Así que tuvimos que perseguir al ladrón por toda la ciudad. Milán es un lugar extraràtic! 

Una extraràtica jornada ... de campeón!

Yo soy una rata más bien honrada ... intelectual pero como todos los roedores tengo una gran pasión: el fútbol! Yo también soy un seguidor entusiasta pero un seguidor gentilrat: para mí el deporte es valentia lealtad y amistad!

 

 

No querías karate, Stilton?

Una mañana, Hiena se presenta en caso y me arrastra hasta Puerto Ratilligat. Hasta aquí todo perfecto, Bien, diréis vosotros ... de qué va esta aventura? El problema es que me obligan a participar en un Campeonato Mundial de Karate! y sólo tengo una semana para aprender todos los secretos de un verdadero cinturón negro!


 

 

Desarrollado por Tiendas Online ServiShopping