Sant Jordi 2017

Publicado por Meritxell 31/05/2017 0 Comentario(s) Compras,

SANT JORDI 2017

 

Desde hace más de 25 años vivimos el día de Sant Jordi en La    Rambla de Canaletes, lugar emblemático de esta fiesta tradicional    catalana y punto de encuentro para muchas parejas.

 Disfrutamos y compartimos este ambiente de festividad con todos  los Barceloneses que vienen a visitarnos, algunos de ellos cada  año, y de los autores que nos visitan.

 El trato cercano de todos ellos, hace que sea para nosotros una  jornada de especial encanto.

                                                                                                                              

 

 

Parada con Geronimo y Tea Stilton

Muchos seguidores de este ratón, tan famoso y travieso, se acercaron para poder saludar y conocer a su héroe de aventuras. La Tea y el Geronimo estuvieron, por la mañana y la tarde, firmando sin parar a todos sus pequeños lectores. Reciben de ellos mostró de alegría simpática y como no de anécdotas que siempre regalan los más pequeños.

 

 

 

 

 

 

 

      

Rambla de Canaletas Nº 127

 

Desde hace más de 15 años estamos presentes en Las Ramblas donde en los últimos años nos acompañan autores de diversas temáticas. Para algunos de ellos es la primera vez que viven la experiencia, sorprendidos, nos comentan el encanto de la jornada y las gratas vivencias con los visitantes.

 

Rambla de Cataluña Nº121

 

También estamos ubicados en otro punto importante de la diada.

Como la Rambla de Canaletes la Rambla de Cataluña se transforma durante toda la jornada. Por la mañana, se van instalando los puestos de libros, autores y rosas haciendo cambiar la imagen de la que estamos acostumbrados por un día. Se pueden disfrutar de los stands desde Diagonal hasta la Gran Vía llenen la Rambla de vida y festividad.

 

El matí i la mare que el va parir de Radio Flaixbac

Compartimos con todo el equipo este Sant Jordi por la mañana en el Bulevard Rosa. Un gran volumen de oyentes se acercaron a conocer en directo a los locutores del programa que estuvieron firmando libros sin cesar. 

 


 

Desarrollado por Tiendas Online ServiShopping